lunes, 27 de febrero de 2012

Alegrale el día a tus seres queridos!! =)

Buenos días chic@s!!
Hoy os propongo que sorprendáis a vuestra pareja o vuestra familia preparándoles un desayuno muy romántico y preparado con mucho mucho amor!!

Así que, el día señalado (cumpleaños, aniversario, día del padre, día de la madre) o sin razón aparente, levántate sin hacer ruido antes que ellos y prepara un desayuno especial!



Lo primero, tendrás que haber pensado donde lo vais a tomar: si es en la cama, necesitarás unas mesitas o unas bandejas para apoyaros; o si tienes terraza o jardin y el tiempo acompaña, lo podeis tomar fuera. También puedes preparar de una forma diferente algún sitio habitual de la casa (el salón, la cocina, etc).
Una vez decidido, decora el entorno o lo que vayas a usar: las velas no pegan, pero no pueden faltar flores, preferiblemente de colores claros (rosas blancas o rosas, margaritas) Con una o unas pocas en un jarrón estrecho y alto será suficiente.Puedes decorar también con motivos "campestres": unas briznas de paja o espigas o similar. Inspírate en los anuncios de cereales, que suelen tener esa ambientación. Un mantelito blanco y tus servilletitas completarán la puesta en escena.

En un buen desayuno el olor es importante: a café o chocolate recién preparado, y a bollería caliente o tostadas crujientes. Y otros ingredientes que no pueden faltar: un poco de queso y unos panecillos (si están calientes, mejor), mantequilla y mermelada para las tostadas, una jarrita de zumo natural y agua.
Si sois de los que preferís desayunos más contundentes, añádele una tortillita, o unos huevos. Un poco de fruta fresca pelada y cortada en trocitos (plátano, kiwi, melón, sandía) es el final perfecto para este desayuno de ensueño.
También podéis preparar un buen desayuno compuesto por crepes, gofres o tortitas con fruta, con mermelada o con chocolate (dependiendo de los gustos), acompañándolo con un buen capuchino o café. 
 Espero que alegréis el día a vuestros seres queridos porque de vez en cuando es necesario demostrar el amor que les tenemos con simples gestos.  


Feliz día a todos!!    =)







No hay comentarios:

Publicar un comentario