jueves, 2 de febrero de 2012

Ideas para regalar a vuestra chica!

Buenos días chic@s!!
Hoy empezamos el día dejando algunas ideas para que regaléis a vuestras chicas en el día de los Enamorados!! Seguro que las enamorareis mucho más!!




-->La primera idea que os damos son unas hawaianas muy románticas!!!




Ya pensando en la temporada primavera-verano, el obsequio de San Valentín puede combinar ese toque romántico con las ganas de que el calor llegue, por fin, para quedarse por algunos meses. Son muy bonitas y muy cómodas y se entregan dentro de una cajita blanca repleta de corazones!! Y por tan solo 27 euros! Siempre que vuestra chica lleve las chanclas se acordará de cuanto la queréis. Ooooohhhhhh!!!!!    =)




-->Otra idea son unas fundas de cojines muy amorosas!!
Éste es uno de esos regalos que hará que a vuestra chica se le caiga la baba por ti cuando las vea!!
Se dan dos modelos, el primero de ellos con un corazón en cada cojín estará unido mediante una cuerda y en el otro modelo veremos una pareja que se lanza corazones, la muchacha los envía a su amado… que los recoge al vuelo. Qué tierno!!! 
Las medidas de los cojines son de 75×50 centímetros por un precio de 25 euros cada modelo. No dejéis escapar esta ocasión! Son ideales!




-->Si vuestra chica le encantan los dulces, un buen regalo sería la yogurtera casera.
Crea tus propios yogures con los ingredientes que más te gusten. En unas horas los tendrás listos para comer. Sólo tienes que verter leche (que no esté fría, mejor a temperatura ambiente) dentro de los botes de cristal y repartir una cucharada de yogur natural entre los 7 botes (una cucharada en total). No es necesario tapar los botes, pero sí tendrás que colocar la tapa de la yogurtera.

Ya sólo falta conectarlo a la red eléctrica, pulsar el botón de encendido y esperar unas horas (entre 8 y 10) para poder disfrutar de estos yogures caseros tan apetitosos!! Su precio es de 24.85€. Conquistala por el paladar!!

1 comentario: