martes, 7 de febrero de 2012

Para no pasar frió en las manos!!

Os pongo algunas cosas originales y útiles:


- Ahora que hace mucho frió, casi siempre llevamos guantes, y si tenéis cualquier teléfono táctil no lo podréis utilizar bien. Pues con estos guantes dejará de pasaros eso!! Y cuestan 9.95€.




- Quieres que alguien de tu familia o un amigo/a tuyo deje de fumar? Regálale el Cenicero que Tose ya ya verás que cara pone cada vez que enciende un cigarrillo!


Porque el Cenicero que tose no dejará que olvide esa tos matutina que tanto odia. El Cenicero que Tose es un regalo ideal para todos los que quieren dejar de fumar, cuando lo uses, lo escucharás toser una y otra vez, te hará pensar dos veces la próxima vez que enciendas un cigarrillo. Este simpático y original cenicero será el centro de atención, incluso úsalo para gastar divertidas bromas. 
El Cenicero que Tose es un complemento de decoración divertido y práctico.













- Para gente que le guste viajar:
El Scratch Map es un mapamundi en el que podrás rascar y ver coloreados los países donde has estado. A todos los que les guste viajar seguro que les hace ilusión poder tener un mapa del mundo con los países donde han estado señalados de una forma original y diferente. Olvídate de mapas con chinchetas o de aplicaciones en el móvil o en ordenador y decora tu sala de estar o tu cuarto con un bonito mapa del mundo que te traerá los mejores recuerdos de tus viajes cada vez que lo mires. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario